?

Log in

[icon] Titulo: Todo vale, vale todo Autor: Astartea Reto: Todo vale… - Harry Potter Ludicrous Fanfiction Community.
View:Recent Entries.
View:Archive.
View:Friends.
View:Profile.

Current Music:Tier - Ramstein
Security:
Time:03:20 pm
Current Mood:exhaustedexhausted
Titulo: Todo vale, vale todo
Autor: Astartea
Reto: Todo vale
Raiting: PG
Resumen: A Severus se le presenta una oportunidad inesperada de vengarse de todos...
Comentarios: Lo sé, no tiene sentido ni trama. La idea era mucho más extensa, lo juro, pero se me ha acabado el tiempo para escribirlo. Lamento subir una historia inacabada, pero mejor que nada, y así cada uno puede imaginar su final más apetecible.







TODO VALE; VALE TODO



Nuestra Historia comienza con el título de la misma... “Todo vale; vale todo”. Como cada año de estudios en Hogwarts, un profesor recibía la inspiración de las musas divinas y decidía hacer una actividad fuera de lo común.


El primero en iniciar esta tradición fue Lockhart, con su club de duelo. A él se unieron otras propuestas para los estudiantes como la semana del estudio de los dragones propuesta por Hagrid o la “excusión para la búsqueda del hechizo interior”, por el profesor Flitwick. Ese año, las revoltosas musas decidieron inspirar al Profesor Seattle, encargado de la asignatura de estudios muggles.


Estaba en su cuartito de Hogsmeade mirando despreocupadamente la televisión y desmontando un tostador para la clase del día siguiente (El colegio pagaba por esa habitación dentro de una de las posadas del pueblo, ya que en Hogwarts no funcionaban los objetos eléctricos que él tanto necesitaba utilizar para sus clases y pesquisas) cuando lo vio... lo vio clarísimo... la pequeña pantalla actuó de musa cuadrada y chirriante y le iluminó, impulsándole a salir corriendo hacia el colegio, haciéndole olvidar la noche, la lluvia y los kilómetros que le separaban de Hogwarts. Tenía que contárselo a alguien...


* * * * * * * * * * * * * *


El profesor Snape hacía su ronda nocturna por los silenciosos pasillos de primer piso. No era frecuente que los alumnos merodeasen por allí, ya que a ese nivel no había prácticamente aulas, no se situaba ninguna sala común y sólo había unos lavabos al final de corredor, pero él jamás dejaría de revisar hasta el último rincón antes de irse a la cama en el último intento del día de quitar puntos a las tres casas rivales...


Un sonido de pasos a la carrera y un fuerte jadeo llamaron su atención. Se dirigió en un aleteo de capa hasta la barandilla de la escalera más próxima y alcanzó a ver una sombra negra que corría desorientada en la planta baja. Sin dudarlo un segundo, saltó literalmente desde la barandilla hasta la fila de escaleras que estaban cambiando para no perder tiempo y se dispuso a perseguir a la sombra.


Su sorpresa fue mayúscula cuando la sombra, que se había alejado de él una buena cantidad de metros se giró a encararle al sentir su presencia y, en contra de toda previsión, corrió para alcanzarle a él. Sacó su varita, pero no tuvo tiempo para lanzar ningún hechizo antes de que noventa kilos de hombre jadeante y tembloroso se le abalanzasen encima y le abrazasen.


No hizo falta nada más para adivinar de quién se trataba. Miró hacia los lados, temeroso de que alguien hubiese visto la bochornosa escena.



- Seattle, ¿me quieres explicar qué diablos pasa? – Snape se asustó cuando sus ojos se cruzaron con los pardos del profesor de estudios muggles, que brillaban con locura.

- ¡Severus! ¡Oh, Severus!.... ¡Lo he encontrado!.... ¡Lo tengo!

- ¿De qué estás hablando? – El maestro de pociones lo zarandeó - ¿Qué ha pasado?



Se hizo el silencio por unos instantes, las palabras detenidas por el cruce de miradas de ambos profesores. Ojos negros curiosos y ojos pardos emocionados se contemplaron unos segundos en un hechizo mágico. Finalmente, la voz del profesor de estudios muggles sonó temblorosa, emocionada.




- Severus... ya sé qué actividad extraescolar podemos organizar este curso....

- ¡Oh, cielos! – susurró Snape, asqueado por el motivo de tanta emoción y preocupado por la más que segura estúpida propuesta que iba a escuchar.

- ¿Tú sabes qué es el Pressing Catch?

- ¿ Pressing qué?



Los labios de Isaac Seattle se torcieron en una profunda sonrisa.

Cuando Snape escuchó la idea básica de la actividad, voló a las mazmorras, dignidad olvidada, y sacó su viejo traje de mortífago y una hacha brillante pero poco afilada. Se permitió una sonrisa, imaginando que su adversario pudiera ser Potter.

Ahora sólo tenía que buscar un afilador...



comments: Leave a comment Previous Entry Share Next Entry

tocada
Link:(Link)
Time:2004-10-17 12:04 pm (UTC)
Es tan pero tan GAY, eherm, me imagino a Severus y a Harry agarrados intentando tumbarse el uno al otro, OMG, basta x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD!
¿Piensas terminarlo? :3
(Reply) (Thread)

(Anonymous)
Subject:fanfiction
Link:(Link)
Time:2005-03-18 08:07 pm (UTC)
a mi gusto la verdad voy a leer el otro a ver para ver de que se trata el contenido sigue
makita
(Reply) (Thread)

[icon] Titulo: Todo vale, vale todo Autor: Astartea Reto: Todo vale… - Harry Potter Ludicrous Fanfiction Community.
View:Recent Entries.
View:Archive.
View:Friends.
View:Profile.